Todo lo que necesitas saber sobre las luces de Navidad LED

Con la Navidad que acaba de pasar, es casi imposible que hayas extrañado ver las luces de Navidad LED que estaban en exhibición como parte de cada decoración festiva. Desde buntings en calles y frentes de tiendas, envueltos alegremente alrededor de árboles de Navidad y gerentes, para cubrir las ventanas, estas luces se han convertido en parte de casi todas las celebraciones de hoy. Seguramente las vacaciones no se sentirían como las vacaciones si no estuvieran cerca. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona LED y también cómo el uso de estas luces ayuda al medio ambiente en comparación con otras bombillas regulares. Aquí también le diremos la mejor manera de almacenarlos para que sean tan buenos como nuevos cuando desee usarlos en la próxima temporada de vacaciones.

Cómo funciona LED

Los LED o los diodos emisores de luz no solo IK rating se usan en luces festivas, como se puede suponer, sino que también forman parte de casi todos los dispositivos electrónicos que se han fabricado en los últimos tiempos. Desde controles remotos, relojes y relojes, microondas y hornos hasta incluso la pequeña luz que se muestra cuando el botón de encendido está encendido para su cámara. Sí, incluso algo tan pequeño como eso es alimentado en muchos casos por luces LED. Debido a su pequeño tamaño, se pueden instalar perfectamente en dispositivos electrónicos, sin importar cuán ajustado sea el ajuste. Y debido a que no se calientan y no tienen un filamento dentro de ellas como las bombillas normales, duran más. Y en algunos casos mucho más tiempo que el aparato que los contiene, lo cual es un verdadero milagro considerando lo pequeños que son.

Cómo funciona la tecnología es que se basa en el diodo semiconductor. Primero introducidos en los electrodomésticos prácticos modernos en 1962, solo eran capaces de emitir un tipo de luz. Y esa fue una luz roja baja que se utilizó en el primer aparato electrónico hecho con esta tecnología. Sin embargo, gradualmente, con los desarrollos en el campo, la luz emitida por un LED se volvió más brillante y ahora puede tenerlos en casi todos los colores que le guste.

La forma en que funciona el LED es que consiste en una pieza semiconducible y se hace para replicar lo que se llama un cruce P-N. Este es uno que está formado por semiconductores de tipo P y tipo N cuando se colocan muy juntos. Y cuando la corriente fluye a través del chip, los electrones y los agujeros de electrones (lo opuesto a un electrón) se crea una diferencia en los niveles de energía que luego causa la emisión de la luz. Al cambiar la manipulación de las diferencias en los niveles de energía dentro de la unión, se pueden crear diferentes intensidades de luz y diferentes colores.

Los beneficios de usar luces de Navidad LED

Cuando elige luces de Navidad LED sobre otros, sabe que ha elegido algo que es diferente de otros tipos de luces y que le dará un mejor rendimiento. También sabes que durarán más que la otra variedad. Y esto es lo que te hace elegirlos en la tienda. Si bien en la mayoría de los casos es posible que no sepa los detalles exactos de por qué ha tomado esta decisión, sin duda habrá escuchado sobre los beneficios de las luces LED versus los otros tipos. Y aunque podría ser un murmullo, es casi imposible haberlo perdido en el mundo electrónico.

En primer lugar, las luces navideñas LED necesitan muy poca potencia para correr; Han sido diseñados de esa manera. Alrededor de 30-60 miliwatios de luz es todo lo que necesitaban al principio y ahora la mayoría de ellos solo necesitan alrededor de un vatio para correr. Si tuviera que hacer una comparación, usan aproximadamente un 90% menos de electricidad que las luces regulares. Y teniendo en cuenta que es posible que desee tenerlos durante la prolongada duración del tiempo durante la temporada de vacaciones, su uso tiene más sentido económico. También son altamente eficientes. Pero esto queremos decir que producen una mayor cantidad de luz por unidad de potencia que consumen que otras variedades de luces. Debido a la forma en que se han creado, no emiten ningún calor. Y esto los hace ideales para ser utilizados cerca de materiales inflamables, así como a cerca de los niños.

Las bombillas también están hechas de plástico y no de vidrio. Esto asegura que no se rompan mientras los pones o incluso si los pones en una caja para el almacenamiento. Y puede usarlos tanto para pantallas interiores como para exteriores sin dudarlo. Sin embargo, ayuda saber que para obtener el máximo beneficio de ellos; Debe consultar con la tienda si las que está comprando son interiores o al aire libre. Hay pequeñas diferencias en los dos y todos tienen que ver con la durabilidad.